lunes, 31 de marzo de 2008

Aiii,por dios,viste cuando decis?Bueeeno,me empesaron (POR FIN) a salir bien las cosas?no se,estoy taaan feliz.Estoy feliz de tener a las dos mejores amigas mejores del mundo (Jime y Chofi) y a mis beeeeeeestos de siempre (Leo y Cachi) yy,a mi...emm..bueno,lo qe seamos,are :$ Pablo tte amo,yy sos la persona más dulce,linda y buena del planeta,y me muero si te pierdo :$.Hoy mi mejooooooora (Chofi) me llamo yy me empezo a cantar canciones y despues se durmio en el piso,are,aiii el 29/11/08 sin duda va a ser uno de los mejores dias de mi vida,porqe voy a estar ahi con vos,en tus 15 :$ yy escuche una cancion y me puse a llorar pensando en coomo va a ser ese día y qe lo voy a pasar enteeeramente con vos,esa fiesta sin duda va a ser la más hermosa,como lo sos vos mi vida (L).Mee voii,despues pongo la cancion de la qe dije (la de chofi).Besiii :) :$

1 comentario:

Anónimo dijo...

teamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo